¿Cómo se elige un buen aceite de oliva?
Para empezar, el aceite se diferencia según un marcador que cuenta sobre el método de fabricación, y como consecuencia del sabor que nos va a dar el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Virgen es la extracción fría, la primera extracción. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Azzait, conserva todas las vitaminas y todo el sabor puro de la aceituna. Impresionante acompañante a la hora de cocinar e imprescindible para tenerlo en la mesa.
Nuestro Aceite es Extra Virgen Oil y por ende, es el mejor producto con la acidez más adecuada 0,8%.
Para obtener el sabor así de intenso, afrutado y muy especial, influye no solamente el proceso de extracción del jugo de aceituna, también la zona de los Olivos.
El nivel de acidez es lo que hay que tener muy en cuenta a la hora de consumir el aceite de oliva. No influye mucho al sabor, lo que si influye es a la calidad y a nuestra salud, que es lo que más importa. Las aceitunas de más calidad poseen un nivel de acidez más bajo posible y
Azzait cumple con todos los requisitos para que nuestros seres queridos puedan disfrutar de un producto puro y auténtico.
Azzait produce el jugo de aceitunas de una calidad extremadamente alta , una armonía espectacular entre cuidado y salud, entre sabor y autenticidad. La producción puede variar dependiendo de factores climáticos.
Se obtiene al recolectar la variedad picual a finales de octubre, cuando el fruto es de color verdoso, de ahí viene nuestro jugo de aceituna, nuestro oro verde.
No necesita acompañamiento. Es una gota de maestría que tiene un rol principal en la mesa.
La recolección se realiza en mediados de octubre y se extrae sin adición de agua bajo 21 Grados.
“Nuestro aceite picual es como el primer amor. Más apasionado, auténtico y puro”